jueves, 8 de marzo de 2012

Historia del fanfic y Mapa del Mundo de Limaria


Para los que todavía no se hayan enterado, después de leer los tres primeros capítulos, el prólogo y la trama de la historia serían más o menos así: "El final de los días se acerca. Una terrible profecía anuncia lo inminente en menos de un año: el fin del mundo. La gente, desesperada, ya sólo cuenta con un último rayo de esperanza. La segunda parte de la profecía anuncia la llegada de dos elegidos provenientes de la Tierra que salvarán el mágico universo de Limaria. Los muchos amigos y enemigos que encontrarán en su camino los pondrán a prueba en una carrera contrarreloj para salvar el mundo".

Como todo contexto o lugar en el que se desarrolla una obra, aquí os dejo el mapa oficial de Limaria. Como podéis observar, no se ve tan nítido debido a que lo escaneé de una pequeña libreta que uso como bloc de notas sobre el fanfic (intentaré subirlo la próxima vez en un formato más grande, para que podáis verlo mejor). Los dibujos y los sitios marcados representan los diferentes lugares en los que los personajes aparecen y se desarrollan a lo largo de la historia. Como punto inicial de partida, indico que el pueblo en el que comienza el fic, Idnia, es la casa rodeada de un círculo rojo, para que os hagáis una idea.

También anuncio que muy pronto empezaré con las entradas de los personajes principales, con datos y una breve descripción sobre los mismos, para que los conozcáis mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario