jueves, 17 de mayo de 2012

Avance y fecha del capítulo 15

¡Uf, qué calor se ha metido esta semana! ¡De repente he pasado de llevar vaqueros largos y chaquetas abrigadas a pantalones cortos y ropa fresquita de verano! Sin duda se nota que el verano se está acercando a pasos de gigante, y más adelantado que otros años, por cierto. El otro día en clase casi me vuelvo loco del calor que hacía. A espera de media hora para salir de allí, con las puertas y ventanas cerradas, sin un sólo ventilador o aire acondicionado para refrescarnos, y los chorros de sudor cayendo por mi frente, sumados a los inútiles intentos de darme aire con una libreta, casi no lo aguanto. Definitivamente creo que fue el día más caluroso y agobiante de mi vida (y eso que aún no han llegado los meses de verano).
Por suerte, cuento con la aliviadora ventaja de que vivo en una isla, y por tanto tengo el mar por los cuatro vientos y costados. Estos días he estado yendo a la playa a bañarme, ya que ni siquiera una ducha fría consigue aliviarme del calor que se avecina. Me he dado cuenta de que como el agua salada no hay nada que te refresque, y además gracias a ella se consiguen los mayores y beneficiosos ejercicios para el cuerpo, resultado de investigaciones personales (si no me creéis, comprobad sus efectos en internet). Desde luego, lo recomiendo para todo el mundo, y a los que no les gusta la playa no saben lo que se pierden jejeje.

Bueno, pido perdón por este repentino tema que no tiene nada que ver con el blog en sí, pero necesitaba contároslo porque tenía ganas de hablar de ello. Ahora volvemos con lo que nos ocupa, FF:MP. Tranquilos, que a pesar de estos días de playa, no he dejado de lado mi labor de escritor. Me aseguro de cumplir cada semana por y para vosotros, seguidores, pues sois los que me animáis a seguir escribiendo con ganas.
El título del próximo capítulo del fanfic se llama "Cristal" (no es ningún material ni objeto). Se trata del nombre de un nuevo personaje al que nuestros héroes conocerán en la próxima entrega de la historia. ¿Quién será este nuevo personaje? ¡No os perdáis la respuesta este fin de semana, como siempre indefinido entre el sábado y el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario