jueves, 14 de junio de 2012

Avance y fecha del capítulo 19


¡Buenos días a todos, mis bloggers! Últimamente ando de muy buen humor, por dos sencillas razones: la primera es que voy aprobando todos los exámenes (de momento) y eso, aparte de motivar bastante, significa que tengo posibilidades de que me den una beca para el próximo año. Eso significa que, en caso de que la acepten y me llegue, con un poco de suerte podré comprarme un coche de segunda mano y olvidarme del dichoso autobús que me llevaba a la uni muy temprano todas las mañanas. Este año he dependido prácticamente de él para poder trasladarme de mi casa a la universidad y viceversa, porque he estado sacándome el carné de conducir, y gracias a mucho esfuerzo y varias faltas graves con el coche de prácticas por fin lo tengo, y me siento orgulloso de él. El caso es que en mi casa sólo hay dos coches, y los dos están ocupados (uno de mi padre y el otro de mi hermano mayor). Me propuse, desde que empecé a asistir a la autoescuela, tener mi propio coche, y ojalá que este año todo salga bien y lo consiga.

La segunda razón es que... ¡estamos en Junio! (lo sé, estaréis pensando: "¡A buenas horas!" xD), lo que significa... ¡sol, playa, arena y libertad absoluta! Junio es la puerta de entrada a las vacaciones de verano, y por eso es uno de mis meses favoritos del año. Durante tres meses podemos olvidarnos del estrés, tanto de los estudios como del trabajo, y relajarnos haciendo todo que nos gusta. La mía es y siempre será ir a la playa y disfrutar de un buen baño de agua salada, además de salir con los amigos e irme de vacaciones a cualquier lugar que los euros me permitan . Sin embargo, la cosa anda muy mal de dinero, y no creo que este año me vaya de vacaciones, por lo que tendré que conformarme con irme de acampada unos días (que tampoco está tan mal). Lo importante es que, siempre y cuando haya buena compañía, puedes pasártelo en grande en cualquier momento y lugar. El verano es posiblemente mi temporada favorita del año, y tiene sus buenas razones. Además de la playa están los helados, no me gustan... ¡me encantan! Es que me chiflan de una forma increíble, sin duda mi comida favorita del verano...y que lo disfrutaré de lo lindo.


Dejando a un lado mi vida personal, volvemos al avance del siguiente capítulo de FF:MP. Una vez terminada la saga Nautigh, nuestros héroes continúan su viaje por Limaria, llegando en la próxima entrega de la historia a... "El templo sagrado" (título del capítulo 19). Por fin el grupo de aventuras llega a su destino prefijado, en el que conocerán a un nuevo personaje clave en la historia ¿qué es lo que les aguarda en ese lugar? ¿recibirán los protagonistas las instrucciones para acabar con la amenaza que acecha Limaria? ¡No os perdáis el nuevo capítulo, que intentaré terminarlo para este fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario