jueves, 21 de junio de 2012

Avance y fecha del capítulo 20


¡Y llegó el veranito, wiii! Soy, playa, arena y mucha mucha agua fresquita. Tengo ganas de irme a la playa o a la piscina, porque en ocasiones tengo un calor tremendo que me asa hasta límites insospechados, incluso dentro de casa. Y en la calle ya ni te digo, es un infierno permanecer fuera entre las 12 y las 4 de la tarde. Ni siquiera una ducha fría consigue aliviarme de la ola de calor que nos toca estos meses, y por ello necesito el mar. Hay que admitirlo, nada te refresca mejor como el agua salada. 
Es el lado oscuro del verano, cuyo calor es insoportable. Luego veo a más de uno por la calle con una chaqueta o algo de abrigo y me desquicia, porque de alguna forma me transmite más calor, más temperatura sofocante. En serio, no sé cómo la gente puede llevar abrigo en estos tiempos infernales (literalmente).


Volviendo al tema que nos ocupa. Realmente aún no me creo que vayamos ya por la vigésima entrega de la historia, dentro de poco llegaremos a la mitad del fanfic. Me parece increíble haber llegado hasta aquí, pero aún más que hayan personas que no se han cansado y siguen leyendo esta historia. Eso significa que después de todo, este proyecto no es tan malo como creía en un principio. Sé que soy pesado, pero nunca me cansaré de repetirlo. ¡Muchas gracias por seguir Final Fantasy: Memories of a Promise! =)


El próximo capítulo de FF:MP se titulará "Batalla entre generaciones". ¿Qué querrá decir eso de generaciones? ¿A quién o quiénes se refieren? Todavía no tengo terminado el capítulo, pero llevo ya más de la mitad escrito, y espero terminarlo para este fin de semana, como de costumbre. Si a partir de ahora me retraso con alguna entrega, quiero que sepáis que ya no será por los estudios, sino por mi excesivo relax en la playa, jajaja. Pero tranquilos, la regla sigue vigente, y trataré de tener listo un capítulo por semana. ¡Por vosotros, mis queridos lectores y seguidores, pues sois los que me animáis a continuar esta historia!


Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a las nuevas lectoras Yuna y Nunallyoru, y para comunicarles que disfruten de la historia tanto como yo la escribo para todos vosotros. Y también desearle suerte a Reimi en su cartel del salón del manga, que seguro hará una obra maestra y ganará por mayoría absoluta jajaja xD


¡No os perdáis el próximo capítulo de FF:MP este fin de semana, con más probabilidades de estrenarse el domingo que el sábado, por vagancia...y mucha playa, jajaja! xD

2 comentarios:

  1. Tu historia esta genial ^^ de los mejores fan fic de Final Fantasy que he visto^^
    Disfruta de la playa! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿¡Ya has leído los 19 capítulos anteriores!? ¡qué rapidez! xD
    No sabes cuánto me alegra que te guste el fanfic, muchas gracias por el comentario, Yuna ^^

    ResponderEliminar