martes, 25 de septiembre de 2012

Retraso del capítulo 27

Siento tener que daros esta repentina noticia, pero desde ayer ya me lo estaba temiendo. Me he dado cuenta de que, con el disimulo de hacerlo más cómico y divertido, me he alargado y extendido más de lo necesario en este capítulo. No sé si eso os lo tomaréis como algo bueno o malo, ya que significa retrasar la fecha de entrega, pero personalmente creo que es algo positivo. Me gustaría, después de los trágicos momentos de anteriores capítulos, pasar a un punto de vista más gracioso (porque me apetece haceros reír xD).
En cualquier caso, calculo que tendré listo el capítulo para este viernes o fin de semana, y espero que os guste tanto o más que a mí. De nuevo pido disculpas por este retraso, y desde aquí os doy enormemente las gracias por soportar mi tardanza con las publicaciones. ¡Feliz semana a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario