sábado, 20 de octubre de 2012

Presentación de personajes: Cristal


¡Y después de un par de meses sin saber si seguiría con la presentación de personajes, aquí os traigo como sorpresa a la siguiente protagonista de Final Fantasy: Memories of a Promise!
En primer lugar, os pido disculpas por esta semana sin dar señales de vida. He estado ajetreado hasta arriba de deberes, tanto que sólo he podido conectarme quizá cinco minutos al día, entre otras cosas por hacer. El miércoles justo cuando iba a publicar esta entrada resulta que me falla el router, y justo en ese momento me quedo sin internet durante tres días. Hoy, por fin arreglado, he podido conectarme un rato y descansar el fin de semana de tantas tareas, trabajos y deberes (el jueves llegué a las 9 de la noche a mi casa, haciendo trabajo de clase...imaginaos estar desde la 7 de la mañana hasta esa hora fuera de casa...es realmente agotador).
No es difícil imaginar que apenas he tenido tiempo para escribir el siguiente capítulo, pero al menos puedo daros a conocer hoy a uno de mis personajes favoritos del fanfic: la increíble y, en ocasiones desternillante princesa de Oblivia, Cristal:

Nombre: Cristal
Edad: 17
Arma: Estrella ninja
Especialidad: ladrona
Descripción: Chica alegre, vivaz e inquieta, y con una tremenda energía más grande que ella. Una joven con agallas que no le teme a nada ni a nadie. A pesar de su carácter aventurero y desenfrenado, en realidad se trata de la princesa del reino de Oblivia. Huyó de casa al verse obligada a casarse por un matrimonio concertado, y desde entonces vaga por el mundo ganándose la vida a base de robar. Su mayor sueño es encontrar a su media naranja, y demostrar que el amor verdadero puede superar cualquier barrera.

Características: Los meses de experiencia robando a la gente la han especializado en el arte del robo y el camuflaje, convirtiéndose en toda una ladrona. Destaca su desarrollada y excepcional velocidad, permitiéndole atacar antes que nadie a sus enemigos. Dejando este parámetro aparte, el resto de sus estadísticas físicas y mágicas resultan regularmente mediocres, a excepción de sus características ofensivas.

Parámetros                    Estadísticas
Vitalidad                        Regular (4/10)
Fuerza                           Notable (5/10)
Defensa                         Regular (3/10)
Magia                            Regular (4/10)
Fuerza Mágica                Notable (5/10)
Defensa Mágica              Regular (2/10)
Velocidad                       Excelente (10/10)

Recordad que podéis ver siempre que queráis el resto de personajes presentados hasta ahora escribiendo el nombre de cada uno en el buscador de este mismo blog.
Y respecto al próximo capítulo, tan sólo puedo deciros que lo empecé ayer, y que aún me queda mucho por terminarlo, por ello no podré estrenarlo ni hoy ni mañana. Intentaré adelantarlo lo que pueda el resto de la semana que viene para estrenarlo el próximo finde. Sobre el título del capítulo, ya lo desvelaré en los próximos días, para dejaros con la intriga, jejeje.
De nuevo pido disculpas, y os doy las gracias por soportarme con mis escasos recursos, y a veces, paradas inminentes. ¡Buen fin de semana a todos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario