viernes, 18 de enero de 2013

Avance y fecha del capítulo 35

¡Hola hola, intrépidos bloggerienses! ¿Cómo lo lleváis? Espero que bien y mejor que yo, que últimamente ando ocupado estudiando para los dos exámenes que me quedan. Tengo ganas de que terminen ya y quitarme los apuntes de encima para estar más relajado los próximos 3 o 4 meses.

Pero tranquilos, que no me olvido ni de este fanfic ni de vosotros. Y para amenizaros la espera de la próxima entrega os diré el título que llevará este nuevo capítulo, llamado "Alejandro". Dentro de poco conoceremos en mayor profundidad a este famoso mago y qué fue lo que le hizo legendario en el pasado. Tan sólo os puedo asegurar que será un personaje clave en la historia.

Con este capítulo comienza la saga Vildenor, una de las más interesantes (de mis favoritas, por cierto) y que seguro enganchará a más de uno hasta límites insospechados, jejeje xD

Como ya he comentado anteriormente, pongo como máximo 2 semanas para estrenar cada capítulo, siendo el de este en concreto los días 25, 26 y 27 de Enero. Sin embargo nunca se sabe, puede que lo estrene antes. De momento creo que llevo la mitad de capítulo escrito, y espero poder estrenarlo antes de esa fecha.
Tan sólo espero que lo disfrutéis tanto como yo escribo cada día ilusionado para vosotros.

¡Sin más, nos vemos en la próxima entrada! ¡Feliz fin de semana, bloggeros! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario