domingo, 3 de marzo de 2013

Avance y fecha del capítulo 38

Y seguimos adelante con esta increíble historia, que poco a poco crece cada día más gracias a vuestro interés y entusiasmo por querer leerla. De lo publicado en los tres últimos capítulos ya vamos viendo algunos resquicios que apuntan a los dos jóvenes protagonistas sobre su papel en la historia, y que en el futuro serán muy importantes en la trama general. Lo único que hemos visto hasta ahora ha sido una ligera idea que rodea a los elegidos de la llave espada y la vara mágica, que tras esta saga se explicará con mayor detalle. Si queréis descubrir el misterio que envuelve el ser elegidos de estas armas sagradas, no dudéis en seguir leyendo. Os aseguro que, tras la saga Vildenor, la historia tomará un increíble giro radical, que seguro mantendrá a más de uno pegado a la pantalla.

Pero antes de empezar con un breve avance informativo del siguiente capítulo... ¿qué os ha parecido la última entrega leída? ¿os esperabais a una pareja en especial u os ha sorprendido otra que nadie imaginaba? ¿Pensabais que era posible la unión de estas dos personas? ¿Cómo creéis que acabarán durante el transcurso de la historia?

¡Ahora sí, toca decir el título del capítulo 38! Y se llamará... "La decisión de Cristal", en el que por fin sabremos la respuesta de nuestra princesa a la pregunta de Ray. ¿Aceptará ayudar al enemigo? ¿Traicionará a sus amigos? ¿Se unirá a la organización Muerte? Tan sólo puedo deciros que habrá muchas sorpresas y revelaciones. ¡Muy pronto conoceremos la respuesta!

Como siempre, me esfuerzo para tener un capítulo cada dos semanas, y el estreno de éste cae los días 8, 9 y 10 de Febrero. Calculo que llevo la mitad escrito, y si no surgen imprevistos, espero tenerlo para el próximo fin de semana.

¡Nos vemos en la próxima entrada, bloggers! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario