sábado, 16 de marzo de 2013

El "Eduardo" del fanfic de Kingdom Hearts


¡Hello again, my dear bloggers! How are you? I´m fine. This week has been too hard because I have had many homeworks to do, and between one thing and another I have hardly any time to write. Luckily I am of those who, despite having a tight schedule, always gets what he intends. You can rest easy, bloggers, because I will work for you as much as possible! :D

Y cambiando de chip lingual (que me apeteció decir algo en inglés para variar xD), hoy me enorgullece presentaros al otro "Eduardo". Aviso de que no se trata del de FF: MP, sino del chico del fanfic de Kingdom Hearts, el que escribió una amiga mía en el instituto, y que me impulsó y animó a crear esta historia que estáis leyendo. Es un dibujo que hice yo mismo del personaje, y de los primeros que conservo en los inicios de este fanfic.

Obviamente este personaje es anterior al protagonista de FF: MP, pero como podemos observar se mantienen algunos de los elementos esenciales como: la llave espada (sigue igual, no sufrió ningún cambio), el color de la ropa (combinación rojo y azul, falta el amarillo), la forma del pelo y el colgante que lleva (muy pronto sabremos qué significa en este fanfic).
El perro que lo acompaña es "Colmillo", la mascota del personaje. Recordad que los tres protagonistas tenían su propia mascota (el perro Colmillo, la gata Lucky y el pájaro Eudon), y que luchaban junto a los personajes en la historia. Tiene cierto parecido con "Rex" de FF: MP, aunque al final le cambié el color del pelaje. ¿A vosotros quién os gusta más: Colmillo o Rex?

¿Y sobre el personaje en general? ¿Qué os parece la evolución que ha tenido desde el fanfic de KH hasta FF: MP? ¿Os gusta más el look del protagonista de esta historia o el del fanfic de Kingdom Hearts?

PD1: Ya he empezado a escribir el siguiente capítulo, y en los próximos días desvelaré el título de la nueva entrega. ¡Estad atentos, bloggeros!
PD2: Ya que últimamente el blog recibe muchas visitas de países internacionales, se me ha ocurrido la idea de traducir los capítulos al inglés para hacer esta historia más accesible, y que todos puedan disfrutar de ella. Desgraciadamente no dispongo de tiempo para ponerme a traducir todos los capítulos escritos hasta ahora, de modo que había pensado en la ayuda de alguien experto en idiomas.
Si alguien desinteresado que le guste este fanfic y se le de bien el inglés quisiera aportar su ayuda para hacer crecer esta historia, que se ponga en contacto conmigo a través de esta entrada o mi correo electrónico.

¡Muchas gracias por estar siempre ahí! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario