domingo, 28 de abril de 2013

Anexo: Fanfic de Kingdom Hearts (Volumen 3 y Final)


¡Hola hola hola, bloggeros! ¿Qué tal lo lleváis? ¡Yo bastante mal! Estoy ocupadísimo con mogollón de deberes por hacer y una alta montaña de apuntes por estudiar. Se acerca el final de mi curso (que acaba a mediados de mayo), y además de eso tengo que empezar a estudiar para los exámenes de Junio. ¡Este próximo mes de Mayo va a ser para mí uno de los peores del año! T.T

Hoy os traigo el último volumen del fanfic de Kingdom Hearts que escribió una compañera del instituto (digo "último" porque ya no conservo más capítulos de su historia). Se trata de una extensión del primero que publiqué, y es el capítulo completo de dicha entrega. Cronológicamente va después del volumen 2, tras el combate contra el sincorazón de la montaña.
¡Disfrutad de la lectura!

“Mil y un recuerdos inolvidables”

Mandy volvió a soñar…Sentía que volaba…Sentía como si su cuerpo no fuera nada, como si estuviera hueca, en realidad era una sensación inexplicable…En realidad… ¿No sentía… nada?, no lo sabía…Solo se vio con un gran mareo, y unas ganas de vomitar increíbles…Sentía el estomago revuelto, y como la cabeza le daba vueltas y vueltas…Se vio envuelta en una profunda oscuridad, no pudo levantarse.
-Me estoy muriendo…-Dijo en voz alta pero con voz tenue, muy tenue. Su eco resonó.-Me estoy muriendo…-Volvió a decir. Vomitó. Miró su mano-…Sangre…-Dijo. Volvió a vomitar. Dolor, solo dolor. Se limpió la boca como pudo. Levantó la vista. Ante sí, vio a uno de la organización de cuclillas ante ella. Se acercó. Mandy ni se movió, estaba abatida. Ya le daba igual, como si la quería matar, en realidad le haría un favor,  como si…Le daba igual, ya estaba muerta, que mas da lo que hiciera o le hicieran…No había solución… El de la Organización le acarició suavemente el pelo.
-¿Qué rayos…?-Dijo Mandy débilmente. El de la Organización le puso de inmediato un dedo en la boca. Luego se acercó levemente y le dio un beso en la frente. Este la abrazó. Mandy sintió liberación, una paz interior infinita, sintió como se recuperaba. No sentía nauseas, no le dolía el estómago,…Todo había desaparecido. Cayó débilmente al suelo…Como un ángel se recuesta sobre las nubes.  El de la Organización la ayudó a recostarse. Mandy veía borroso, pero veía, sentía que dentro de poco cerraría los ojos para por fin ir hacia esa paz…Esa paz eterna...Es luz que vemos que nos lleva a… ¿Otro lugar?...El de la Organización se quito la capucha, Mandy no se interesó en su cara, pudo ver borrosamente su pelo…Era blanco, y parecía muy fino, brillaba demasiado, no importaba en la oscuridad que se encontraran, el pelo brillaba rebosante.  Flotó en el aire durante un instante, Mandy lo vio, cerró definitivamente los ojos abatida. Sintió algo frío en su mejilla antes de quedarse dormida del todo…Era una lágrima, el de la Organización apretaba los puños contra sus rodillas mientras lloraba una y otra vez. Varias lágrimas cayeron de repente sobre la otra que había caído recientemente sobre la mejilla de Mandy. El desconocido  se secó las lagrimas, se acercó al oído de la chica durmiente y susurró: “Te quiero, espérame”.
Eduardo pensaba que estaba muerto. No quería despertarse, porque sabía que se encontraría con algo peor que la propia muerte…La cruda realidad. Pero lamentablemente sus ojos le hicieron una mala pasada y Eduardo empezó a activar todos los sensores de su cuerpo y sintió como si estuviera flotando…Como si volara….Pudo ver algo borroso. Un hombre a su lado que miraba hacia el horizonte, todo se movía: hacia arriba, hacia abajo, hacia arriba, hacia abajo,…Y una leve brisa:
-Ma...Ma… ¿Maestro?-Dijo Eduardo débilmente. El hombre se percató enseguida y se acercó a él, parecía que iba a llorar, solamente dijo: - Tranquilo.


Kiara no pensaba en nada, en realidad no sentía ni decepción, ni frustración, ni abandono, ni rencor…Nada, era tan leve…Sabía que estaba muerta, lo sabía, lo tenía asumido…Pero, después de morir… ¿Qué iba a pasar? ¿Realmente despertaría?, ¿Estaría sola junto con sus pensamientos hasta la eternidad?,  por una vez en la vida sintió mucho miedo, tanto miedo que estaba segura de que no lo olvidaría. “Es el miedo a la verdad” pensó.
Kiara comenzó a despertar, se acordó de Lucky, su gato,… ¿Y de él? ¿Estaría consigo?...Mientras activaba su cuerpo “angelical” sintió una comodidad infinita…Kiara pensó que debían ser cosas de estar muerto, es decir, cuando mueres sientes una gran paz interior, nada te molesta, eres libre, eres un ser distinto…Se sintió tan cómoda que hasta se cuestionó si despertarse de verdad o no…Empezó a activar su vista, algo borrosa…Pudo ver que estaba en una habitación pero no en una cualquiera, en esta había mucha iluminación, luz del sol, había plantas enredaderas que entraban por las ventanas y el estilo de la habitación no era de madera, o de cemento, no, era de roca, roca natural, con formas en espiral, y de un color hueso con rosado muy bonito. Kiara se dio cuenta de que estaba en una cama, preciosa, del mismo color de la habitación y además tenía una almohada enorme, con una colcha muy caliente. Enfrente de ella una chimenea emanaba fuego, muy vivaz. “Está hecho con magia”-Dijo adivinando. “Pero, no entiendo, yo no he podido ser, estaba dormida”. Se levantó de golpe. Asustada. No se lo creía. Se miró sus manos, estaban bien, como siempre. Chasqueó los dedos, estrellas chispearon al hacerlo. Aun tenía su magia. Miró sus ropas, no eran igual, tenía un blusón de dormir rosado hasta los tobillos. Retiró la colcha. Se estiró hasta llegar al suelo, despacio. Estaba frio… ¡Podía sentirlo!...Eso quería decir… ¡Estaba viva!...Fue corriendo hacia una de las ventanas se asomó…La boca se le quedó en los tobillos. Comenzó a llorar de alegría.
-He vuelto a casa…-Dijo-¡He vuelto a casa!-Kiara observaba unos jardines preciosos: arbustos de todos los tamaños y formas, y una gran fuente en el medio de este, caballeros, criados y miles de personas iban de un lugar hacia otro y mas allá el pueblo, las casitas de madera, la plaza central…y alrededor y donde se encontraba ella… ¡El castillo!-¡Estoy a salvo!-Gritó.












La Organización XIII estaba muy atareada ese día, habían hecho una reunión muy urgente, reunieron a todos los hombres de la organización si excepción de ninguno. Se sentaron sobre sus altares de piedra, y se colocaron en círculo.  El líder comenzó a hablar:
-          Se confirma la muerte de los tres elegidos. No se hará la leyenda-Todos comenzaron a aplaudir. Los miembros de la Organización eran bastante fríos en cuanto a muchos motivos pero con respecto a los elegidos no tenían problema de mostrar la grata felicidad que sentían al saber que estaban muertos. Eso mismo pensaba el chico encapuchado de ellos, que escuchaba a través de una rendija, escondido en la sala, a través de un pasadizo secreto. Lloraba, lloraba tanto…No había podido hacer nada…Era un inútil…No servía para nada en esta vida…Las lagrimas caían de el cómo las fuertes tormentas de verano caen de las nubes... -…Mis más sinceras felicitaciones a todos los miembros de la Organización XIII, que año tras año…Nos ha costado sacar todo esto adelante…Somos más que compañeros…Somos hermanos…Somos…
De repente  un hombre que no era de la Organización, pero sí que vestía de negro irrumpió la reunión con un estruendo grandísimo. Era Prestid, el chico encapuchado lo había visto antes, era el que se encargaba de decirle las noticias al líder de la Organización.
-¡ESTAN VIVOS, ESTAN VIVOOOSSS!!-Dijo.  El chico encapuchado levantó la cabeza mirando por la rendija que le daba algo de vista hacia la sala. El líder la Organización se inclinó hacia adelante mirando mal al sujeto que había traído la desgraciada noticia-…Están vivos mi señoría…-Cogió aire-…Están vivos…
-¿Cómo sabes eso Prestid?-Dijo el líder.
- El detector…El de la Organización…. Hace una hora daba negativo…Ahora da positivo…-El líder de la Organización apretó la mano oyéndose como se estallaba los nudillos por toda la sala, estaba cabreado-… ¿Sabes a donde van?-Dijo enfadado-…Si mi señor…Rumbo noroeste, es decir, hacia el reino de Kastynd, reinado por la actual enferma princesa  Erikashia. –El chico encapuchado dio media vuelta de inmediato y fue hacia la salida del túnel secreto, ya sabía cuál sería su próximo destino.

Esta vez el líder apretó los dos puños con muchísima fuerza y una extraña magia maligna empezó a correr por su cuerpo haciendo levitar su cabello blanco y largo y con los ojos rojos miró al sujeto Prestid que empezó a gritar como loco mientras cada vez se ponía negro y más negro hasta que quedó  hecho cenizas.
Hubo un silencio cuando el hombre enfadado volvió a tranquilizarse.
-¡¿A QUÉ ESTAIS ESPERANDO?!-Gritó a todos los de la Organización de repente-¡MATADLOS, ID A POR ELLOS! ¡TRAEDME AQUÍ SUS CABEZAS!





Todos empezaron a bajarse de sus “altares” y a salir de la sala, uno de ellos se quedó y  se acercó al líder, junto a él, le preguntó:
-Mi señor… ¿Necesitáis algo? ¿Algo que os pueda complacer?
- La muerte de esos niñatos…-Dijo bastante enfadado y sin mirarlo.
- Estoy seguro que algo más, recuerde que puedo leer la mente….-Hizo una pausa-…Dejádmelo a mí…-Dijo haciendo una reverencia y dispuesto a marcharse.
-¡NO!-Gritó el líder-…Déjame al mago a mi…Tengo algo preparado para ese viejo necio...No sabe donde se está metiendo…




Mandy volvió a soñar…Esta vez no había oscuridad, si no… Era todo blanco y muy bonito…Se levantó poco a poco, le dolía algo la cabeza pero estaba bien…Vio una puerta a lo lejos y comenzó a caminar hacia ella. Cuando llegó intentó abrirla pero estaba atascada…
-¡Ah ya entiendo!..-Llamó a la llave que acudió como siempre enseguida. Mandy apuntó a la aserradura y esta abrió como si nada al pasar el brillo mágico de la llave espada a través de ella. Más allá había una luz blanca cegadora…Pero Mandy no tenía miedo, la pasó…Sabía que ese...Era el otro lado. Tras cruzar vio un gran campo, infinito, de hierba que se movía de un lado para otro de un lado para otro…y árboles, y lagos y animales...Ahí está…Dijo, ahí está.
Fue entonces cuando encontró allí algo que no esperaba….Se giró y allí estaba como siempre…Roxas. Después de tanto tiempo…Estaba allí….Siempre estaba allí cuando más lo necesitaba. Ambos se quedaron quietos, sin hacer nada hasta que…Roxas sonrió a Mandy y le abrió los brazos de par en par…Entonces ella corrió hacia sus brazos mientras lloraba de felicidad, él la rodeaba.
-Roxas…-Decía Mandy-…Roxas…
-Sí, estoy aquí…-Dijo el tranquilizador. Mandy se separó algo de él mirándolo, pero sin dejar de abrazarse.
- ¿Cómo es que…?-Dijo ella, pero Roxas le puso un dedo en la boca.
-He venido para avisarte…
-¿Avisarme? ¿De qué?
- Vienen a por vosotros Mandy.
- Roxas…Estamos muertos…Morimos todos en la montaña, no pudimos con los sincorazon y nos mataron, nosotros…-Roxas volvió a ponerle un dedo en la boca.
-Tenemos que hablar…-Dijo.








Eduardo sintió una extraña sensación de vida, una vida que le iba volviendo poco a poco por el cuerpo, rodeándolo dulcemente…Se sentía feliz de repente, a pesar de que sabía su muerte, no le había dolido, algo que le extraño, pero estaba “placido”, allí…Donde quisiera que estuviese…Se acomodó, sonrió, pensando cosas de su pasado, de su vida…Y se acordó de su maestro…Su querido maestro, que había sido como un padre para el…Había soñado con él y todo antes de morir…”Que cosas”, pensaba Eduardo, “si que le echaré de menos entonces”…Entonces oyó algo, pero lo oyó muy lejos…
-¡Eduardo!-Era la voz del maestro.
“Parece como si la estuviera escuchando ahora”, pensó Eduardo.
-¡EDUARDO!-De inmediato Edu se levantó de golpe, le habían echado un cubo de agua encima- ¡QUE RAYOS! ¡POR LAS BARBAS DE MERILN! ¿PERO….?-Eduardo miró a su alrededor…Había saltado de una cama, grandísima…con una gran almohada y una colcha, enfrente la chimenea, y una ventana con enredaderas….Se miró las manos, estaban bien, se tocó el mismo…Se sentía…Entonces fue cuando se giró y allí…Vio a Kiara y a su maestro…
-¿Kiara?...-Dijo con los ojos aguados.
-Edu-Sonrió está feliz. Edu salió corriendo tirándose al suelo y abrazando las piernas de Kiara.
-¡KIARA!-Dijo Llorando.
- Ya esta Edu, estamos bien, tranquilo, no pasa nada…-Lo ayudó a levantarse. Edu entonces miró a su maestro.
-Maestro…-Dijo secándose las lagrimas…Corrió hacia él, pero el maestro le dio un gran golpe en la cabeza con su gran bastón mágico de madera haciéndole a Edu un gran chichón en la cabeza.
-¡TE DIJE QUE NO FUERAIS A ESA MONTAÑA! ¡ESTAS LOCO EDUARDO! ¡LA ULTIMA VEZ QUE ME DEJAS HABLANDO SOLO Y NO HACES CASO DE TU MAESTRO! ¿ME ENTIENDES? ¡HAS ESTADO A PUNTO DE MORIR! ¡ESTUPIDO, ESTUPIDO, ZOPENCO!-El maestro cogió aire y ambos se quedaron mirando. El maestro tenía los ojos aguados y Eduardo no pudo reprimir su llanto también, aunque fue el maestro quien se le tiró encima y le dijo: Eduardo….Eres un estúpido ¿cómo has podido?…No lo hagas mas… ¿Me has oído?
-Si maestro, no lo haré jamás….-Dijo Eduardo llorando. El maestro miró a Kiara mientras abrazaba a Eduardo, que se encontraba feliz mirando la escena, entonces el maestro se separó de golpe de Eduardo, tirándolo al suelo mientras se secaba las lágrimas…
-Bueno muchacho ya está bien de tonterías…








-Sí maestro…-Dijo Eduardo feliz levantándose del suelo. De repente un par de mariposas doradas entraron por la ventana de la habitación y rodearon a Eduardo dejando tras de sí un rastro de purpurina dorada…Eduardo sintió la magia del lugar, sintió el aire…Respiró hondo y felizmente se dirigió a la ventana asomándose a ella.
-          Bienvenido a casa…-Le dijo el maestro detrás suya con una mano en el hombro. Kiara también se asomó por la ventana para respirar el aire mágico y ver el fantástico mundo de Kastynd-…Bienvenida señorita Kiara…
-          Que gusto da…-Dijo Eduardo mientras la brisa le revoloteaba el pelo-…Estar de nuevo aquí…Aunque antes que nada necesito verla a ella…-Dijo mirando seriamente para su maestro- ¿Cómo esta?
-          Eduardo…-Dijo el maestro. Eduardo se dirigió al centro de la habitación buscando sus cosas.
-          ¿Y mi equipo? ¿Mi llave? ¿Dónde está Colmillo?
-          ¡Eduardo!-Chillo el maestro-…Tus cosas están guardadas, Colmillo anda en mi despacho junto a las demás mascotas sagradas sanándose…-Dijo mirando para Kiara al decir lo último. Volvió para Eduardo-…No puedes irla a ver ahora,…Descansa…-Eduardo respiró profundamente cabreado, se sentó de nuevo en la cama, aun estaba débil, tenía que recuperar fuerzas.
-          Deberías de preocuparte también de otra persona…-Dijo el maestro.
Eduardo pensó y enseguida se dio cuenta:
-Un momento… ¿Y Mandy?

Sora también había despertado de su sueño y se encontraba con un gran blusón en
medio de un pasillo buscando a sus demás amigos, sabía que estaba en el palacio del reino de Kastynd y había decidido (después de la gran sorpresa al ver que seguía vivo) que necesitaba saber si sus demás compañeros lo estarían también.
Paseaba tranquilamente por el largo pasillo de piedra…Donde habían un montón de puertas de madera a ambos lados, que le hicieron cuestionarse si darían a la habitación de alguno de sus amigos…. ¿Estarían allí?.  Sora siguió rumbo fijo hasta que decidió pararse ante una puerta…No sabía porque había elegido aquella puerta, pero su corazón le decía algo…Acercó levemente su oído a la puerta pero esta se abrió de repente. De él salió una joven muy guapa y con vestimenta de criada. Esta hizo una reverencia.
-Buenos días señorito Sora, como veo se ha despertado… ¿Necesita algo?
Sora se quedó estupefacto al ver que la chica sabía su nombre:
-Si si, em…Busco a…Mis amigos… ¿Sabes algo de ellos?
-Oh, por supuesto, dos de ellos están despiertos y se encuentran con el mago del Castillo: Calvin.







“El maestro de Eduardo” se dijo Sora:-Muchas gracias… ¿Y los demás? ¿Las mascotas sagradas?
-          Las mascotas sagradas se encuentran en el despacho del señor Calvin, curándose, ya que él es el que se ha encargado de ellas…Los otros tres amigos suyos aun no han despertado…
A Sora se le encogió el corazón:
-¿Pero están bien no?, Los que aun duermen.
- Si, solo es eso, que duermen aun…Pero tienen que salir solos del trance, aunque tampoco pasa nada malo si se les obliga…-Dijo la joven amablemente.
- Gracias, puede retirarse…-Le dijo Sora con una leve inclinación de cabeza.
-Gracias a usted señorito Sora, para cualquier cosa que necesite llámeme…Mi nombre es Caroline.-Dio una leve inclinación de cabeza y se dispuso a irse pero Sora la paró:
-Una cosa más Caroline…
-¿Si mi señor…? -Dijo ella girándose.
- Detrás de estas puertas… ¿Se encuentran los que aun duermen?
- En las dos de la derecha se encuentran dos de los dormidos, y en las otras tres de la izquierda están dos de los despiertos y la ultima uno dormido…
-Gracias, hasta luego.
Ella volvió a su leve inclinación y se fue.
Sora decidió comenzar por las dos puertas de la derecha que le había indicado la joven. Abrió levemente la primera. Había una habitación igualita a la del y una cama enorme donde se veía un bulto grandísimo que roncaba. Sora podría reconocer esos ronquidos por doquier.  Se acercó a la cama sigiloso y levantó la colcha bien caliente por los pies, de ellos salieron dos grandes pies negros que se volvieron a meter por la sabana debido el frio.
-Goofy…Despierta...-Dijo Sora agitándolo esta vez por arriba-…Vamos amigo, arriba…
- Aun es temprano…-Dijo este dormido. Sora le destapó la cara. Goofy se chupaba el dedo-…Además que más da…Estoy muerto…
- No estás muerto Goofy, todos estamos vivos, nos vinieron a rescatar…-Dijo Sora-…Vamos Goofy, despierta, despierta….
Este se volvió bocarriba en la cama pero con los ojos cerrados. Sora se separó de él y lo miró unos instantes preocupado, sin decirle nada…Pasaron largos minutos hasta que Goofy abrió los ojos de golpe:
-          Oh… ¿Qué diablos ha pasado?-Dijo con una mano en la cabeza debido al mareo.
-          ¡Oh Goofy!-Lo abrazo Sora. Goofy se rió con su risa particular:
-          ¡Sora que me asfixias!-Dijo después. Ambos rieron de felicidad.








Goofy y Sora se decidieron ir a por la habitación de al lado allí encontraron a Donald que se agarraba fuertemente a la gran almohada, que era más grande que el.
-¡Despierta Donald! ¡Arriba dormilón!-Lo agitaba Sora. Goofy  le quitó las sábanas:
-¡Despierta Donald!-Chilló cabreado.  Tal fue el grito que Donald salió de la cama al suelo de un salto.
-¡Hay mi pompis!-Dijo Donald tocándoselo-… ¡MALDITA SEA YA PODRIAS TENER SENSIBLILIDAD!-Dijo cabreado y de pie hacia Goofy.
- Bueno, ya estamos todos, queda solo uno…-Dijo Sora.
Los tres amigos salieron al pasillo y al salir se encontraron de frente con Kiara, Edu y el maestro Calvin. Ambos fueron corriendo unos  contra otros y se abrazaron.
-¡Dios mío estáis bien!-Dijo Kiara.
-¡No me lo puedo creer!-Dijo Donald feliz.
Estuvieron unos ratos alegres y felices dándose abrazos y riendo pero llegado un momento Sora se dio cuenta de algo:
-          Oye aquí falta Mandy…
-          Lo sé…Aun sigue dormida…-Dijo Edu.




Roxas y Mandy estaban en uno de esos maravillosos prados acostados y abrazados, mientras hablaban:
-¿Por qué desapareciste?..-Dijo Mandy mirando al horizonte.
- No desaparecí…Me raptaron…
Mandy se levantó enseguida de un salto, pero aun recostada en Roxas.  Lo miró seriamente:
-¿Te raptaron?-Preguntó ella.
-Sí,…Quieren destruirme…
-¡¿Por qué?! ¡No lo permitiré!-Dijo Mandy desesperada.
Roxas se levantó un poco. Se sentó y Mandy igual pero con las rodillas dobladas. Roxas la miró y esbozó una gran sonrisa. Por las mejillas de Mandy cayeron dos grandes y brillantes lagrimas…Que Roxas rescató poniendo su dedo y acariciando la suave mejilla.
- …La chica…De mis sueños…-Dijo-…Y no porque sueñe con ella…-Ambos se quedaron mirando largos minutos. Mandy se acercó y abrazo a Roxas fuertemente.
- Me quiero ir contigo…No quiero que te hagan daño…-Dijo hundida en el hombro de Roxas mientras lloraba.







-Estaré bien…
-No, no lo estarás…
- Haremos una cosa…-Dijo Roxas separando a Mandy de sí y dejándola cerca de su cara-…Una promesa…Una promesa eterna...-Mandy lo miraba fijamente y con los ojos aguados-….Yo prometeré que estaré siempre a tu lado, donde quiera que estés, y además esperare a que me vengas a rescatar…Prométeme tu algo..
-Yo prometo irte a rescatar lo antes posible, y prometo que si esos mafiosos de la organización te hacen algo…Morirán…
- Esta bien...-Dijo el acariciando su cuello-….Una cosa más…-Mandy lo miró-…Prometeré amarte siempre…-Le dijo él a ella. Introduciendo sus grandes ojos azules en el pequeño ser inquieto de Mandy.
- Yo…yo también…Te amaré siempre…-Dijo ella algo sonrojada. Roxas se acercó levemente y la beso dulcemente en los labios. En esos labios carnosos y brillantes. Ambos disfrutaron de ese beso mientras la puesta de sol brillaba. Roxas puso final a aquel bello beso acariciando el pelo largo de Mandy.  Ella abrió los ojos y se posó en el.
- Ahora me doy cuenta de que si sigo viva es gracias a ti…-Dijo ella.
- No eso no es verdad,…-Dijo Roxas-…Te salvó Calvin, el mago del castillo de Kastynd…-Mandy lo volvió a mirar seria.
-¿A qué te refieres?
-Ninguno de los que estabais en aquella montaña estáis muertos…Fuisteis salvados por las aves reales del palacio real de Kastynd. Las también llamadas Águilas reales gigantes.
-¿Cómo sabes eso?-Dijo ella preocupante.
- A la Organización le llega toda clase de información sobre los elegidos. Porque me tengan retenido, no significa que no me entere de nada del exterior. –Sonrió mirando para ella.
- ¿Entonces estoy viva? ¿Y entonces porque no me despierto?
- Ambos estamos en trance. Y, si te das cuenta. Cada vez que dormimos, al menos, la mayoría de las veces,  soñamos  uno con el otro y nos encontramos aquí. En los sueños.
- Quiero encontrarte Roxas, quiero encontrarte y salvarte, y tocarte de verdad…
- Mandy, eso no va a poder ser ahora, tienes que proteger a la princesa Erikashia, y al reino de Kastynd.  Van a por vosotros Mandy. El sincorazon de la montaña fue obra de ellos. Ellos os quisieron matar y dieron por hecho de que lo conseguirían. La verdad es que fue un plan muy efectivo y yo pensaba que te iba a perder, pero gracias a Dios el maestro Calvin oyó mis plegarias…-Mandy escuchaba atónita.
- Roxas…Necesito volver… ¿Cómo…?
- He tenido la oportunidad de avisarte…Este trance me ha servido para ello...Nada más…
- Y…. ¿No querías estar conmigo?-Dijo sonrojada. Roxas sonrió.





- Eso también. –Se besaron de nuevo. 
- Te prometo que te iré a buscar… ¿Dónde estás?, te salvaré de esas garras…
- Me tienen retenido en el reino de la oscuridad…Castillo…De la Organización…
- Iré a por ti…
-¡Mandy no!-Le gritó Roxas.
-¿¡POR QUÉ!?-Dijo desesperada. 
- Eres la única que queda por despertarse…Y no sé cuando despertaras…
-Deja de retenerme aquí y volveré…
- Ni aunque yo haga eso, no sé si volverás…-Mandy se asustó de pronto.
- Un momento, ¿Qué intentas decirme?
- Intento decirte que al estar en aquella montaña, impregnada hasta los topes de oscuridad, te afecto un poco bastante…
- No lo entiendo…
-Mandy, como bien dicen, eres la elegida de LUZ… ¿Tú sabes qué consecuencias conllevan para ti estar en la oscuridad durante mucho tiempo?
-Pues no….
-¿Sentiste asma en la montaña?
-Sí.
-¿Fuertes dolores de pecho?
- Sí.
-  ¿Asfixia?
-¡Sí! ¡Y muchas cosas!
-¿Y por qué no se lo dijiste a nadie de tus compañeros?
-No quería preocuparlos, además no quiero que piensen que soy una debilucha…
- Eso no es ser debilucha…
- Para mi si lo es Roxas…-Dijo ella mirándolo.
Hubo un largo silencio.
-Tengo miedo de volver…-Dijo ella abrazándolo.
- No temas, yo estaré contigo…Te  prometí…. Que siempre lo estaría….


Edu estaba sentado en una silla pequeña, en la gran recamara del palacio, en la más bella de todas las habitaciones…Se encontraba en la habitación de la princesa Erikashia, no había podido resistir la tentación a verla, fue demasiado para él. La miraba, bella durmiente tal cual, ella, solo ella.  Sus parpados acostados sobres sus ojos, sus manos sobre las lisas sabanas…Era perfecta…Y la luz que salía por la ventana y daba directamente a su rostro.

Edu miraba serio hacia ella. Cogió una de sus manos y la apretó contra las suyas. Luego la miro seriamente intentando buscar un remedio para su enfermedad. Sabía que Mandy  podía ser la gran salvación de Erikashia.




Edu había cambiado sus ropajes y se había puesto una vestimenta de caballero de la Torre Mágica, con una capa de terciopelo.  Una de las criadas llegó para cambiar las flores marchitadas que se encontraban en la mesilla de noche de Erikashia. Era tres tristes violetas, casi caídas, enfermas, como la princesa…De repente rejuvenecieron y salieron mas flores: Margaritas, amapolas, rosas,…Y todas brillantes y preciosas. De la oscuridad apareció Kiara, también con un ropaje de maga.
-¿Cómo esta?-Dijo sonriendo mientras se acercaba a Eduardo.
- Bella…-Dijo él asecas.
- Lo sé…-Dijo Kiara sonriendo-…No me gustaban mucho esas pobres violetas, las he curado y les he puesto un par de amigas.
Eduardo la miro sonriendo:- Gracias Kia.-Dijo.
-¡De nada!-Sonrió esta-..Calvin dice que las mascotas han despertado. ¿Te vas a quedar más rato o vas a ver a Colmillo?
- Iré más tarde, Colmillo sabe lo importante que es para mí Erikashia, además si está con el maestro se que está muy bien.
- Vale, yo me retiro, voy a ver a Lucky, quiero alimentarla.
-Está bien. –Dijo Eduardo. Kiara se acercó a Erikashia y le rozó la mano levemente.
- Pues, la verdad Edu, es que es muy hermosa- Luego salió de la habitación.
Edu siguió allí contemplándola.


Sora se había quedado en la habitación de Mandy, esta estaba recostada en la cama, bocarriba, durmiendo dulcemente.  Calvin permanecía con él.
-No lo entiendo…-Dijo Sora-…Todos nos hemos despertado… ¿Por qué ella…?
- Joven, sé que es duro, pero despertará, está más afectada que todos vosotros porque ha permanecido mucho en la oscuridad…
- ¿Y eso que más da?-Dijo Sora.
- Es la elegida de la Luz, su cuerpo es luz, su alma,…Estuvisteis días, semanas,… En la montaña oscura,…Que haya sobrevivido ya es un milagro.
- Maestro, con todos mis respetos pero la voy a despertar.
-¡No! ¡No puedes hacer eso!-Dijo Calvin deteniendo a Sora.
-Pero si Caroline, la criada me dijo que no pasaba nada si...
-Caroline, una criada,…Es cierto que no pasa nada, por ejemplo con Donald y Goofy no porque ellos no tienen espíritus puros de luz, pero Mandy sí. Si la despiertas de golpe, puede quedarse en una especie de coma para toda la vida.
Sora la miró perplejo. Era tan hermosa.
-          De acuerdo, esperaré, pero…No podemos retrasar nuestro viaje, recuerde que...
-          Es su vida Sora.-Dijo Calvin.  Le puso una mano en el hombro a Sora y le apretó el hombro, luego salió de la habitación.
Sora se pasó una mano por la cara, como intentando quitarse las legañas, luego la miró…Seguidamente sin pensarlo miro a ambos lados de la habitación como para asegurarse de que no hubiera nadie, algo absurdo y comenzó a hablarle:



-Vaya,…Bueno Mandy… ¿Qué aventura eh?-La miro como esperando una respuesta pero ella dormía-…Esto se me hace muy difícil, no sabes cómo es estar aquí mientras tu duermes tan tranquila, a veces pienso que me faltan tus exigencias, y tu cara seria pero a la vez sonriente, algo que nunca se lo había visto a nadie….-Se le aguaron los ojos-…Tengo, miedo ¿vale?, siento algo por ti, y sé que tú lo sabes, aunque no hablemos nunca, y no me hayas dicho nada, y yo se que tu, de algún modo estas ligada a mi también,…No quiero que mueras, ni yo morir, porque somos elegidos y esto lo hacemos juntos…¿vale?-Se acercó a ella y le cogió la mano, cruzándosela con los dedos-…Donde quiera que estés, sal de ahí Mandy. Sal de ahí….Porque…Si no, el va a acabar mal soy yo…Te, te…Te quiero…-Sora se acercó levemente y la besó en los labios.


-Te quiero…-Dijo Mandy a Roxas-…Cuando te vea en persona, no sé que voy a hacer.
- Bueno, puedes probar a lo de hoy…-Dijo sonriente Roxas. Mandy estalló en una carcajada.
-Que listo eres.-Dijo ella. El sonrió. Mandy se quedó mirándolo.
- Sabes que yo también…-La cogió y la abrazó. Cuando iban a darse otro beso, estalló algo cerca de los bosques y los animales empezaron a huir, se fue la puesta de Sol, y empezó a llover, nubes negras, rayos, Roxas cogió a Mandy del brazo y empezaron a subir la colina desesperados.
-¡Vamos!-Grito Roxas.
-¿Qué pasa?-Dijo Mandy asustada.
-¡No lo sé!
De repente un tornado, enorme, se acercaba hacia ellos.
-¡Roxas!-Gritó Mandy, se soltó de su mano y se fue hacia atrás.
-¡¿PERO QUÉ HACES?!-Dijo Roxas asustado.
-¡¿No te das cuenta?!-El la miró extrañado- ¡Los tornados no se crean de la nada! ¡Lo está haciendo alguien con Magia!
Roxas cayó en la cuenta. Mandy llamó a la llave.
-          Ponte detrás de mí...-Dijo ella a Roxas.
-          No Mandy no, ¡Basta! No lo permitiré.
-          ¡Eh tú! ¡Quien quiera que seas! ¡Eres un cobarde! ¡No luchas cuerpo a cuerpo…Te hace falta un pequeño tornado insignificante! ¡Sal de ahí si eres un hombre!
De repente a Roxas le vino una tira de presentimientos a la cabeza y cerró los ojos pensativo…cayó de rodillas- ¡ROXAS!-Dijo Mandy intentando ayudarlo.
-Mandy no, vete, sal de aquí…
-¿De qué estás hablando?
- Es una trampa, tienes que Salir de aquí…

El tornado fue desvaneciéndose hasta tomar forma humana, era uno de la Organización.



-Vaya, vaya, vaya…Pero mira que tenemos aquí…Una mocosa elegida y un traidor que va a morir…
-¿Traidor?-Dijo Mandy hacia Roxas.
- Mandy, no sé de qué me habla…-Dijo Roxas con dificultad.
-Bueno, eso poco importa ahora, porque los dos…-Dijo mientras hacía movimientos rápidos con las manos-…Vais a morir.




Sora, volvió a sentarse normal en el taburete que había al lado de Mandy. Luego la observó.
-Sora eres idiota… ¿Por qué la besas?-Se dijo para sí mismo. De repente Mandy empezó a dar tumbos sola, y empezó salirse algo por la boca.-POR FAVOR AYUDA, ¡AYUDAAA!-Gritaba Sora- ¡CALVIN AUXILIO! –Sora cogió a Mandy por la cabeza y con el pulgar busco el líquido de la boca- Sangre… –Dijo.



Ya había anochecido y Edu estaba por quinta vez en el pasillo por fuera de la habitación de Erikashia esperando a que la acabaran de asear. Tenía que salir.
Cuando las criadas salieron de la habitación con toallas, al igual que con platos y jarras grandes de porcelana se levantó del pequeño banco donde esperaba. La última criada que salió cerró la puerta levemente.
-¿Ya?-Dijo Eduardo.
-Sí, esta lista de nuevo.-Dijo la criada, y ligeramente inclino la cabeza y siguió a sus compañeras, que iban todas en fila india por el pasillo hasta su destino. Eduardo devolvió el saludo torpemente y volvió a entrar a al estancia de la princesa. Había estado allí todo el día en el mismo taburete en el que se sentó de nuevo. No se pudo contener, y al ver su pelo largo y las varias trenzas que les habían hecho las criadas, y además su pijama sedoso, y su olor, y su…Todo, Eduardo se inclinó y la besó muy cerca de los labios.
-Ya verás, que pronto te pones bien…-Dijo mientras le cogió una mano. Se levantó de repente para secarse una lágrima y se acercó a la ventana más cercana de la estancia de la princesa-…Ojalá pudiera estar contigo una noche Erikashia solo una noche…Los dos asolas…-Eduardo miró la estrella azul brillante del cielo nocturno que brillo con mucha intensidad de repente.
-Edu…-Oyó una voz a su espalda. Este se giró sin creer lo que estaba oyendo, Erikashia levantó temblando la mano buscándolo mientras miraba para el- Edu…-Repitió.
 A Edu se le paró el corazón de repente, le salieron lágrimas de los ojos, y se tiró inmediatamente  de rodillas al filo de la cama mientras agarró la mano de la princesa:




-¡ESTOY AQUÍ, ESTOY AQUÍ! –Dijo- Erikashia, estoy aquí…
-Estas más guapo que de costumbre…-Dijo ella.
-Erikashia te das cuenta de que…
- Shhh…-Dijo ella al tiempo que le ponía un dedo en la boca-…Ahora quiero que me beses.
Edu sonrió y se unió a Erika en un dulce beso infinito, y luego durante esa noche se dieron más amor que el propio Eros había dado en su vida.


Kiara se percató de la luminosidad de las estrella. Había llevado a Lucky con ella en su habitación ya que había sido la mascota sagrada primeriza en recuperarse, había sido la menos dañada ya que Kia, la había protegido en su abrazo.
Se sentaron en el borde de la ventana a contemplar las estrellas, Lucky en el regazo de Kia, mientras esta la acariciaba. Ronroneaba.
A Kiara le encantaba interpretar las estrellas y buscarles forma.  Pero sabía que esa estrella azul era muy especial.
-Parece que has estado haciendo de las tuyas hada azul…-Dijo. De repente esta apareció en la estancia.
-¿Cómo lo has sabido?-Dijo dulcemente.
-Soy maga, recuerda que no me puedes esconder nada…-Dijo Kiara sonriente. El hada sonrió-… ¿Cómo se encuentran Geppeto, Pinocho y Pepito Grillo?
- De momento andan genial, aunque a Pinochito de vez en cuando se le escapa alguna que otra mentirita…Pero para eso está Pepito con el…-Sonrió-…Y Geppeto en su taller, mejor que nunca.
-Me alegro, a ver si vamos a hacerles una visita...-Dijo Kiara alegre.
- Estoy segura de que disfrutaran con vuestra visita…-Dijo el hada madrina dispuesta a irse.
-¡Espera!-Dijo Kia-… ¿A quién le has concedido el deseo esta noche? ¿Puedes contármelo?-Dijo sonriente.
- Pues a mi querido Edu, claro…-Dijo el hada agitando su varita. Cayeron unos leves polvos mágicos. Lucky bajó del regazo de Kia y empezó a jugar a atraparlos. A la gata le encantaba la compañía del hada, era cierta conocida de Kiara.
-¿A Edu?-Dijo Kiara-¿Y eso por qué?
- Oh, me dio tanta pena, pidió por todos los Dioses una sola noche con Erikashia, y…Desperté a la princesa una noche de su leve sueño… ¡Pero no se lo digas a nadie!
-¿La has despertado?-Dijo Kiara alterada y poniéndose de pie cerca de ella-… ¿Sabes que conlleva eso? ¡Mañana volverá a estar igual de enferma y Eduardo sufrirá! –Dijo algo enfadada.



- Oh vamos Kiara, es solo una noche, además estoy segura de que Mandy, cuando despierte, logrará un milagro…
-¿Un…Milagro?, espera, ¿A qué te refieres?-Dijo Kiara extrañada.
-Dulces sueños jovencita…-Dijo el hada mientras se daba un toque mágico con su varita y desaparecía en una nube de polvitos brillantes hasta colocarse de nuevo en el cielo. Kiara acudió corriendo a la ventana y gritó: ¡ESPERAAA! ¡¿Qué milagro?!


Y hasta aquí el fanfic de Kingdom Hearts (obviamente sin terminar). Siempre he querido saber cómo acabaría esta historia, pero supongo que eso ya es algo imposible. Espero que os haya gustado este fanfic, que me sirvió como impulso para empezar a escribir FF: MP, y que conservo con mucho cariño y orgullo. ¡Muchas gracias por leer estas entradas, bloggers! ^^

PD: Ya he empezado a escribir el siguiente capítulo de FF: MP, pero como de costumbre aún me falta mucho por para terminarlo. En los próximos días os diré el título de esta nueva entrega. ¡Estad atentos, seguidores! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario