jueves, 9 de mayo de 2013

¡Atado a los apuntes! ¡Operación Estudio: en marcha!


Pues el título de la entrada lo dice todo, jejeje xD.
Se acerca la una de las épocas más duras y difíciles de todo el año, al menos para los estudiantes, y a la que más tememos desde el principio del curso. Sé que últimamente no actualizo demasiado el blog, pero como otros muchos millones de personas lo sufren igual, a mí también me toca ponerme a hincar los codos (sin muchas ganas, obviamente xD).
Me faltan dos semanas para terminar las clases presenciales, y a partir de entonces empieza lo bueno (sarcasmo 100%). Tengo 3 exámenes por delante que hacer más 1 de la asignatura que suspendí el semestre pasado (odio volver a tener que estudiar apuntes de asignaturas suspendidas), todo en menos de un mes. Soy de esas personas que necesitan estudiar desde mucho tiempo antes, y por ello tragarme todos los apuntes y digerirlos en mi cabeza me ocupa bastante tiempo. Debido a eso, apenas me queda un rato para dedicarle a esta historia (envidio a todas aquellas personas que con leerlo solo de una vez les basta).

Pero no os preocupéis, que a pesar de todo lo que tengo que hacer, no me olvido ni de vosotros ni del fanfic. Todos los días, casi siempre después de hacer los deberes y de estudiar, consigo algo de tiempo para seguir escribiendo esta historia. Me esfuerzo para no faltar a mi compromiso de un capítulo cada dos semanas, y este mes sin duda va a ser para mí muy duro y difícil, trabajando ambas cosas. Que no os extrañe que este capítulo o el siguiente puedan retrasarse, no descarto la posibilidad.

Llevo ya un par de días que estoy agobiado entre una cosa y otra, y quería publicar esta entrada para deciros que no me olvido ni de vosotros ni de FF: MP (que todavía tengo fuerza de voluntad para seguir escribiendo). Os aviso por ello que durante estos próximos días no os extrañe que el blog quede un tanto inactivo, y ya sabéis por qué. Como siempre, trataré de anunciar el título de las futuras entregas, aunque quizá es muy probable que sean escuetas.

Más tranquilo por informaros, os deseo mucha suerte a todos los estudiantes que estáis en mi misma situación ahora mismo. ¡A estudiar mucho y a aprobar todos los exámenes que se nos presenten por delante! :D

PD: Ya empecé a escribir el siguiente capítulo de FF: MP, pero tal y como acabo de decir, es bastante probable que tarde muchos días en adelantar algo de él. Pido disculpas las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario