miércoles, 15 de mayo de 2013

Avance y fecha del capítulo 43


¡Uf, qué semana tan ajetreada y agobiante llevo! ¡Desde luego, se nota que estamos acercándonos al final del curso! ¡Y qué buen momento para mandarnos los profesores trabajos de repente, así "by the face", justo en la última semana de clase! (porque yo ya termino las clases presenciales) En serio, parece que lo hacen a posta...para hacernos la vida un poco más difícil...
Pero bueno, es muy normal sufrir mucho por esta época. Me anima saber que se trata del último esfuerzo antes de nuestras tan preciadas vacaciones de verano (¡que ya nos toca, eh! xD), y que luego podremos relajarnos durante un par de meses a gusto en la playa, en el monte o en donde quiera que sea. Por cierto, ¿os conté ya que aprobé el segundo cuestionario de matemáticas? Creo que no ¿verdad? ¡Pues eso, que ahora sólo me queda el cochino examen final global de la asignatura...la semana que viene! (¡Ánimo, que yo puedo! xD)

Sobra decir que he tenido muy poco tiempo, o lo suficientemente justo, para seguir escribiendo FF: MP. Sin embargo, y aún a pesar de todas las cosas que tengo que hacer, he logrado aprovechar parte del tiempo libre de descanso entre una cosa y otra para continuar con esta historia. Calculo que llevo el 60 -70% de capítulo escrito, y la verdad es que me encantaría no romper mi récord de compromiso de este año. De todas formas si no consigo cumplir con mi deber ya sabéis que intento, en la medida de lo posible, que al cabo de los tres días siguientes esté publicado. ¡Con un poco de esfuerzo y prisas (aunque no demasiadas, que si no me sale un capítulo caca y no es lo que quiero xD), puede que lo tenga listo para este fin de semana! (¡deseadme suerte, bloggers!)

Pero de vuelta al tema principal de la entrada, me toca informaros un poco del avance del próximo capítulo, titulado "Una terrible verdad". Si habéis estado atentos a la anterior entrega, estoy seguro de que sabéis a qué se refiere el título de este nuevo capítulo. ¿Qué creéis que se esconde tras la espalda del joven elegido de la llave espada? ¿Qué oscuro y misterioso pasado envuelve al protagonista? ¿Cambiará su vida para siempre? ¿Y qué pasará con Helio y la piedra angular? ¿Descubrirán la identidad del enigmático desconocido de negro? ¿Qué papel juega él en todo esto?

¡Todas estas respuestas y más en la próxima entrega! ¡Un capítulo notable en la historia de FF: MP, que sin duda revelará algunos de los secretos ocultos más importantes del fanfic! ¡No os lo perdáis! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario