martes, 16 de julio de 2013

Avance y fecha del capítulo 47



¡Hola hola hola, bloggers! ¿Me echabais de menos? ¿Sí? ¿No? ¡Vuestras visitas me inducen a pensar que si, jejeje! xD

Bueno, tal y como dije hace un par de días hoy os traigo un breve y corto avance del siguiente capítulo de FF: MP, cuyo título será "Erika vs Helio". En dicha entrega empezará el primero de una larga serie de combates, que conducen al camino final de esta historia, y que por supuesto no serán nada fáciles. La primera batalla la protagonizarán: la joven elegida de la vara mágica y el comandante de negro de la organización Muerte (¡ya era hora de que Erika tuviera su propio combate! xD). Tan sólo puedo decir que ambos lucharán en un enfrentamiento a muerte, de cuyo resultado depende que nuestros héroes sigan su camino adelante hacia el "Final Boss" y el "Ending" de FF: MP (¡me gusta cómo suena, es demasiado épico! xD).

En primer lugar debo pediros disculpas por el retraso tan largo que va a tener este capítulo, y que estimo será publicado entre los días 19, 20 y 21 de Julio. El principal motivo del retraso es que estos días no he escrito la cantidad que hacía en anteriores entregas (2 páginas/ día), sino la mitad (1 página/día). Las razones a esto se deben a que siempre me toca hacer algún recado con el coche (hacer de chófer o taxista), ir a comprar al supermercado, atender a las necesidades de la gente a mi alrededor, y ¿por qué no? también porque en verano con estos calores se le quitan a uno las ganas de hacer nada (salvo ir a la playa). Cuando me siento a escribir hay veces que los golpes de calor son tan abrasadores que me queman las neuronas, y como consecuencia me cuesta más concentrarme (algunas frases las escribo inconscientemente, luego me doy cuenta de que están mal y tengo que volver a borrarlas). En fin, que me paso más de dos horas para escribir una maldita página, y se me quitan las ganas de hacer otra.

Calculo que llevo un 70-75 % de capítulo escrito, y debería terminarlo antes del fin de semana. Como siempre, entre el viernes, sábado y domingo. ¡No os perdáis este increíble combate, que me estoy esfuerzando estos días para que sea lo más épico posible o más que los anteriores! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario