martes, 2 de julio de 2013

¡Mañana estreno del capítulo 46!


Siento haber tardado tanto en publicar una entrada, pero como muchos ya sabéis, soy una persona bastante ocupada. En esta ocasión me ha surgido un problema, y que es la razón principal del retraso de esta nueva entrega. La cosa es que me ha salido un capítulo muchísimo más largo de lo que imaginaba en un principio, y por eso me ha costado estos últimos días escribirlo.
Este tipo de cosas suelen pasarme a menudo en mis escritos, eso de que al principio piensas que tiene un determinado tamaño (según los cálculos y el número de páginas previstas), pero que luego al final resulta ser el doble o incluso el triple de grande. La explicación a esto se debe a que, mientras escribo sobre lo que estoy trabajando, me vienen de repente ideas nuevas a la cabeza, y sobre la marcha voy incluyéndolas antes de que se me olviden (este fanfic ha crecido y cambiado mucho desde su origen debido a esto xD).

Por ello, aunque para mí sea un duro trabajo extra que conlleva el doble de tiempo, puede (y deseo) que para vosotros sea bueno, en el sentido de que podéis leer más. Como yo siempre digo, las mejores historias son las que llevan muchísimo tiempo de trabajo, y por eso intento que FF: MP sea una historia fanfiction de calidad. Soy de los que prefieren algo tarde y bien hecho, que no un trabajo rápido y chapucero para salir del paso.

No sé lo que pensaréis vosotros sobre esto, pero lo único que puedo confirmaros es que... ¡mañana, 3 de Julio, se estrena el esperado capítulo 46! ¡"El principio del Fin" de esta historia se acerca, no os la perdáis! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario