miércoles, 14 de agosto de 2013

Paciencia, bloggers, paciencia


Hace ya una semana que no publico ninguna entrada, y eso es demasiado tiempo para los que ya acostumbran a seguir el blog. Por otro lado las visitas están decayendo estos últimos días debido a la poca actividad del website, y por eso hago esta entrada para tranquilizaros a todos y deciros que en ningún momento de olvido de vosotros.

Sé que es tremendamente aburrido y desalentador el ver que no hay noticias sobre un proyecto que se está siguiendo, y tampoco descarto la posibilidad de que en algún momento quizá hayáis pensado que haya abandonado este fanfiction. Mi respuesta a esta aparente evidencia es que no es así: Yo nunca me he rendido ni tampoco he tirado la toalla, y mucho menos se me ha ocurrido pensar dejar este proyecto a medias. Porque con las cosas que realmente me importan no soy así.

Son muchas las historias que se empiezan, pero muy pocas las que se terminan. No quiero que Final Fantasy: Memories of a Promise sea otro relato más del montón sin terminar, y por eso estoy decidido a seguir escribiendo, aunque tenga que perder más de una vez un par de horas de sueño por la noche. Tenga o no secuela (que eso ya es otro tema aparte) juro que acabaré de escribir esta historia, aunque sea lo último que haga.

Para todos los que me conocen ya de hace meses, sabrán que no soy de los que actualizan el blog todos los días debido a que dispongo de falta de tiempo, y cuyas horas exclusivas las uso para escribir este fanfic. Por otro lado tampoco tengo los ratos libres de los que ya muchos estudiantes de primaria o secundaria disponen. La universidad no es algo que te deje mucho tiempo libre, que digamos.

Por esta razón, si no publico ninguna entrada y tardo mucho tiempo en actualizar el blog, no es porque lo haya dejado ni mucho menos, sino porque no tengo tiempo. Ni se os ocurra pensar que esto se acaba aquí, porque si no estaríais muy equivocados.

Y con respecto al nuevo capítulo, estos días estoy trabajando muy duro con él, y sin duda será la entrega más larga escrita hasta ahora (tendrá más de 35 páginas en word, superando las 36 páginas del anterior capítulo 47). El esfuerzo que he estado invirtiendo en este combate requiere de mucha paciencia y dedicación, e incluso me atrevería a decir que será la batalla más épica del fanfic escrita hasta ahora (mi propia opinión personal).

La fecha prevista para su estreno sigue en pie, este fin de semana, y si me retraso será por pocos días después del 18 de Agosto. A estas alturas ya sinceramente me da igual la regla de las 2 semanas de cada estreno, pues ya prefiero dedicarle más tiempo y con calma para obtener un buen resultado. No sé vosotros, pero yo soy de los que eligen la calidad tardía a la chapuza temprana.

Sólo os pido un poco más de paciencia, que os aseguro la espera merecerá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario