martes, 3 de septiembre de 2013

Título y avance del capítulo 49


¡¡Noooo!! ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué se tienen que acabar ya las vacaciones!? ¡¡No es justo!! ¿¡Por qué el verano tiene que ser tan jodidamente corto!? ¡¡Yo quiero otro mes más de tiempo libre, de más sol, más playa, más arena, más agua fresca, más, más, más...de todo y sin preocupaciones!!  ¡¡Y seguro que muchos de vosotros también!! (¡¡a los que no, les linchamos a una buena paliza!!)
(Snif, snif...) Bueno, ¿qué se le va a hacer? Como todo lo bueno que se acaba enseguida, el verano tarde o temprano también tiene que terminar. Tengo que admitir también que, a parte del agua salada y de los días libres, ya me estaba cansando bastante del calor sofocante de estos días abrasadores, y que a veces deseaba un poco de frío para variar.
Sin embargo, lo peor de todo no es que se acabe el verano, sino...sino...sino...
...
Mejor no digo lo que todos ya sabemos, porque cada vez que lo recuerdo me entra una depresión y el color gris me inunda la mente. ¡No hay ganas de volver al trabajo! T.T

Pero bueno, dejando a un lado la mala noticia, hoy os traigo una muy muy buena (para los seguidores de FF: MP, claro está xD), y es que ya por fin os revelaré el título del nuevo capítulo a estrenarse.
Siguiendo el hilo de la historia, recordemos que nuestros héroes ya se encuentran en la base de la mismísima organización Muerte, y que están enfrentándose a una serie de pruebas las cuales consisten en singulares combates a muerte contra los últimos miembros vivos que quedan. Pues bien, superadas ya las dos primeras pruebas (nada fáciles, por cierto), ahora toca la tercera y última: contra el último miembro en pie (por descarte, supongo que ya sabréis quién es).

El título de este esperado capítulo 49 es: "Más allá del límite".

Sobre quiénes protagonizarán esta pelea no voy a deciros nada, prefiero que lo descubráis por vosotros mismo el día del estreno. Me estoy esforzando para que este combate no se quede corto y esté a la altura de los anteriores, y muy posiblemente sea todavía (¡Sí, todavía! xD) más largo que el anterior (últimamente estoy teniendo rachas de: "capítulos-más-largos-uno-detrás-de-otro"). Pero no me preocupo, porque si habéis podido leer todos los anteriores, este os será pan comido.

Sobre la fecha de estreno, pues ya confirmo oficialmente que no será "un capítulo cada dos semanas", porque ya me he pasado dos semanas desde el capítulo anterior, sino que será "un capítulo por cada tres semanas o más" (lo que sí tengo claro es que no tardo un mes para una sola entrega).
¿El motivo de este cambio? Pues porque ya a estas alturas se está cociendo el final de la historia, y me sentiría muy mal que todo lo que he escrito hasta ahora sea aberradora y jodidamente pésimo por una mierda de final mal escrito. Por eso prefiero esforzarme más y escribir un buen final con tiempo y dedicación, sin prisas.
Dicen que lo que más deja huella de las historias son los finales, y por eso a partir de ahora ése será mi próximo objetivo: "marcar la última página de FF: MP con un buen final, un buen epílogo". Sé que es difícil, pero ya lo tengo planeado y visionado en mi cabeza, y voy a arriesgarme con él.

No lo tengo exactamente preciso ni calculado, pero creo que hay más probabilidades de que el día del estreno caiga entre la semana de los días 9 al 15 de septiembre. Siempre puedo equivocarme, pues "herrar es de humanos".

¡Nos vemos en la próxima entrada! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario