jueves, 10 de octubre de 2013

Se avecina tormenta...


Lo sé, no he publicado nada desde el pasado finde con el último capítulo escrito hasta ahora, y la gran razón de peso, como casi todos los estudiantes, son los estudios. Este año, sobretodo este primer semestre, estoy repitiendo de una asignatura del año pasado (la cual imagino que todos ya sabéis) para lo cual aparte del horario de mañana (con las materias de este nuevo año) más el horario de tarde de la cochina Lengua, pues apenas tengo tiempo para mis propias cosas.

Mi situación actual es la siguiente: tengo por las mañanas las clases del nuevo curso, 3 días en semana de tarde las de Lengua, otros 3 días de deporte también de tarde, y sumados a todo esto los deberes y las tareas que tengo que hacer diariamente más los exámenes que estudiar para las próximas semanas. En total, apenas cuento con escaso tiempo para relajarme y distraerme, y el poco espacio libre que tengo lo dedico a escribir FF: MP.

Este primer semestre me va a suponer para mí un duro esfuerzo, sobretodo si quiero sacar adelante este fanfiction y terminarlo. La rutina de hace semanas de escribir todos los días ahora se ve interrumpida por los estudios, y hay muchos días en los que no puedo siquiera escribir la cara de una página, precisamente porque no tengo tiempo. Por ello quiero avisaros con antelación, y deciros que de aquí en adelante es muy probable que tarde mucho en escribir los siguientes capítulos, y que por consiguiente se retrasen las fechas de sus estrenos. Una gran tormenta se avecina sobre mí, y la cual durará un par de buenos, duros y ajetreados meses de estudio.

Pero no os asustéis ni os preocupéis, que aunque se retrase un poco yo no dejaré de seguir escribiendo esta historia, y por supuesto pienso acabarla, aunque sea en Enero o Febrero de 2014 (¡que ya falta muy poco, estamos en la recta final de los últimos 5 capítulos!). No pienso rendirme ahora, y mucho menos después de haber llegado hasta aquí.

Como compensación, este finde intentaré publicar una nueva entrada sobre FF: MP . Os pido disculpas, y sobretodo un poco más de paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario