jueves, 3 de abril de 2014

¡Escribiendo contra viento y marea!


¡Hola otra vez, bloggers! ¡Lo sé, hace bastante tiempo que no publico nada por el blog, pero imagino que ya sabéis el motivo! ¡Demasiadas cosas que hacer, y más en estos meses que corren, acercándose el final del curso!

Me paso rápidamente por aquí para no preocuparos ni dejaros con la intriga sin más noticias del website, así que seré breve y esta entrada será bastante corta.

No voy a engañaros. Este capítulo me está costando lo suyo de escribir, sobretodo por la cantidad de cosas que ocurren a lo largo del combate y de las tantas explicaciones que se dan en él. Porque os aviso, ya dicho sea de paso, que no exagero diciendo que leer esta entrega supone una cantidad de tiempo que podría superar fácilmente los tres cuartos de hora de sesenta minutos (depende también de vuestra rapidez lectora, claro xD).

Y es que ya ha superado las 60 páginas word que llevo escritas (sobrepasando las 53 páginas del capítulo 52), convirtiéndose ahora en el capítulo más largo por excelencia de FF: MP. Pero lo mejor (o peor, dependiendo de cómo se mire xD) es que todavía no lo he acabado de escribir, ya que acabo de terminar el combate final de los dos jóvenes protagonistas contra el ser oscuro, y ahora toca ponerme con el final de la historia, el desenlace de la noche del fin del mundo.

¿Y por qué tan largo, os preguntaréis? Pues porque en este último capítulo se desvelan los más importantes secretos que se esconden de la historia. Tarde o temprano tenía que explicarlos y sacarlos a la luz, así que el mejor momento que me pareció para descubrirlos era en el final, durante la tensión y el suspense del último combate.
Al ser un par de ellos bastante complejos (pero fáciles de entender), pues he tenido que dedicarle muchas páginas a su explicación, lo cual alarga mucho más la entrega. Sin embargo, he intentado que haya un equilibrio entre charla y acción, para no hacer de este capítulo una entrega pesada y aburrida.

Ahora toca ponerme con el final de la historia, y eso imagino que me llevará otro tanto, pero nada exagerado como el combate. Para haceros una idea de cómo se compone este capítulo en porcentajes, os lo pondré de la siguiente manera:
Combate: 80%
Final de la historia: 20%

Lo sé, al final resulta que el combate me ocupó la mayor parte del capítulo (xD). Pero narrar también el final requiere su tiempo y esfuerzo, así que no me hago muchas esperanzas de acabarlo enseguida (porque aparte, si lo hago rápido, la cagaría de lleno con un final corto y seco xD).

La fecha de estreno sigue en pie, ya que aún creo que tengo posibilidades de acabar el capítulo para entonces. De todas formas, será mejor que no os hagáis muchas ilusiones, por si acaso.

¡Creo que eso es todo! ¡Nos leemos en la próxima entrada! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario