miércoles, 28 de mayo de 2014

Fecha para el título del último capítulo


¡Hola otra vez, bloggers! ¿Qué tal? ¿Cómo os va por la vida? Yo de momento estoy hasta arriba de cosas por hacer, y no solo de estudio sino también otras. Llevo ya un mes bastante apretado en lo que se refiere al deber y la ocupación, y hace nada terminé mi primer examen de la uni. Por si eso fuera poco, también ando entrenando 7 días a la semana hasta tarde haciendo deporte para una importante prueba que está a la vuelta de la esquina.
Como veis, últimamente no tengo nada de tiempo libre para dedicarlo a lo que me gustaría. Los meses de Mayo y Junio suelen ser de los más duros del año, precisamente por estas cosas (recta final del curso, pruebas extraordinarias, máximo entreno en el deporte, ajetreo con las matrículas del próximo curso académico, etc.). ¡Tengo muchísimo que hacer en tan poco tiempo...!

Pero no os preocupéis, que espero que pronto pasen estas fechas y por fin pueda ponerme tranquilamente con este blog.

Como sé que no estoy actualizando mucho por el website, hoy os adelanto que el próximo domingo, 1 de Junio, publicaré el título que llevará el último capítulo de Final Fantasy: Memories of a Promise.

No es una gran noticia, lo sé, ya que ni siquiera he empezado a escribir el capítulo, pero por lo menos os ayudará a amenizar la espera antes del tan ansiado final.

¡Estad atentos los próximos días, bloggers! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario