sábado, 4 de octubre de 2014

Tiempo de estudios / Study time


Hola, bloggers. Sé que últimamente he estado muy ausente estos días, así como también semanas. Este mes de septiembre ha sido de papeles y ajetreos relacionados con la matrícula, becas y demás aspectos de los estudios, que apenas he tenido tiempo para dedicarlo al blog. Llevo ya un par de semanas corriendo de un lado a otro por las mañanas para solucionar diversos temas, y entre una cosa y otra, al final nunca tengo un espacio libre donde poder dedicarlo al website.

Lo peor de todo y que más me amarga, es que tengo turno de tarde (¡de 14:30 a 21:00 de la noche!).

Como soy tan perezoso y no madrugo temprano por las mañanas, me levanto tarde y éstas se me pasan volando. Para cuando me doy cuenta ya es la hora de almorzar, y a continuación tengo que vestirme para ir a clases. Luego, cuando salgo y vuelvo a mi casa, ya es de noche y tengo la cabeza demasiado cansada como para publicar una entrada.

Esta es la razón por la que apenas actualizo el blog entre semana, y que me impide hacerlo como me gustaría. Por ello, desde ahora os aviso de que, con toda seguridad, es más probable que publique entradas los fines de semana.

Por suerte, espero que esta situación no continúe por mucho tiempo, ya que vuelvo literalmente al cole por las mañanas a partir de Diciembre, momento en el que podré organizar mis tardes. Hasta entonces, seguiré así de inactivo durante un par de meses.

Pero no os preocupéis, que sigo pensando en nuevos proyectos no escritos para FF: MP, así como de dibujos del mismo. ¡Tengo tantas ideas en la cabeza con ilustraciones de los personajes que me apetece plasmarlas en papel antes de que se me olviden! ¡Pero no tengo tiempo para nada! xD

Y, bueno, continuar también con otras secciones pendientes, como las fichas de los personajes en inglés o las crónicas. Dos tareas que actualmente podría pertimirme los fines de semana, con el escaso tiempo libre que tengo.

¡Eso es todo por hoy, bloggers! ¡Nos leemos en la próxima semana! :D

-------------------------------------------- o --------------------------------------


Hello bloggers! I know I've been very absent lately these days as well as weeks. This September has been and bustle of papers related to tuition, scholarships and other aspects of the studies that I have barely had time to devote to the blog. I've been a couple of weeks running from one side to another mornings to solve various issues, and between one thing and another, in the end I never have a free space to devote to the website.

The worst and most bitter to me, is that I have the afternoon shift (14:30 to 21:00 at night!) 

Since I'm so lazy and not up early early in the morning, I get up late and these fly by me . By the time I realize it's lunch time, and then I have to get dressed for school . Then when I leave and return to my home, it 's night and my head is too tired to post an entry.

This is why I hardly update my blog during the week, and that prevents me from doing as I would like . Therefore, from now I notice that, surely, is more likely  that I will publish posts on weekends.

But do not worry, I keep thinking of new projects unwritten for FF : MP, as well as drawings of the same. I have so many ideas in my head with illustrations of the characters that I would like putting them into paper before I forget ! But I have no time for anything ! xD

And, well, continue with other outstanding sections, like the cards of the characters in English or the chronics. Two tasks that I can actually pertimirme on weekends, with little free time I have.

That's all for today, bloggers! We read in the next post! :D

6 comentarios:

  1. Ains, eres como el hermano que nunca tuve, eso de levantarse tarde y que en un pestañeo sea la hora de comer me suena demasiado, al igual que lo de ir corriendo de un lado a otro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que seamos hermanos perdidos, quién sabe... (?) xD

      Llevar una vida así de ajetreada no es para nada bueno, y encima tampoco lo disfrutas. Ojalá acabe pronto esta situación T.T

      ¡Saludos y muchas gracias por comentar, Yuka! ;D

      Eliminar
  2. Hola Eduardo, perdona no haberte comentado antes, sí xD fracaso como blogger, pero la uni me come. Pero todo ello terminará en dos semanas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, Amy. Lo mismo te digo con tu blog, perdona por no haber comentado antes. Esto de ser universitario requiere mucho tiempo de dedicación y esfuerzo.

      ¡Saludos y muchas gracias por comentar, Amy! ;D

      Eliminar
  3. ami también me pasa lo mismo y es difícil poder acostumbrarse
    te invito ami blog http://mundosmagi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los estudios quitan mucho tiempo para poder hacer lo que a uno de verdad le gustaría.

      ¡Gracias por comentar, Joel, ahora mismo me paso por tu blog! :D

      Eliminar